Geek

VIDEOS: 'Call of Duty' y 'Assassin's Creed' son los estrenos para PC más destacados de noviembre

Cold WarActivision

Aunque pocos, noviembre cuenta con varios títulos interesantes que llegarán a ordenadores.

Estamos a dos meses de que se termine el caótico 2020 y unos días de tener una nueva generación de videojuegos de sobremesa; sin embargo, eso no significa que nos quedaremos sin contenido para la PC. Noviembre marca la llegada de 'Call of Duty: Black Ops Cold War' a los ordenadores.

Además, los jugadores también podrán vivir una nueva aventura de fantasía histórica en la Inglaterra medieval con 'Assassin's Creed: Valhalla', además de probar suerte con la mafia japonesa en 'Yakuza: Like a Dragon' o derrapar las pistas en 'Dirt 5'.

A continuación te damos la lista de lanzamientos para PC del mes y las configuraciones recomendadas para correrlos de manera óptima. Vale la pena destacar que las configuraciones sugeridas pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores.

'DIRT 5' – 6 de noviembre

Configuración recomendada: Tarjeta de video GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 3600, 16 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

La popular serie de carreras de Codemasters vuelve con gráficos renovados y más de 70 pistas alrededor del mundo, que incluyen los ríos congelados de Nueva York y las calles de Río de Janeiro. Cuenta con varios modos online y multijugador local en pantalla dividida.

'Assassins Creed: Valhalla' – 10 de noviembre

Configuración recomendada: Tarjeta de video GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 50 GB de espacio en disco (recomendado para instalar el juego en un SSD).

'Valhalla' aporta varias características nuevas a la serie, como la posibilidad de mejorar tu pueblo y combatir de forma más directa y brutal. Con la configuración dada, es posible jugar en 1080p a 60 FPS con detalles en ALTO.

'Yakuza: Like a Dragon' - 10 de noviembre

Configuración recomendada: Tarjeta de video GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 60 GB de espacio en disco.

'Like a Dragon' incluye un nuevo sistema de combate inspirado en los juegos de rol, así como varias misiones y actividades paralelas que se han convertido en un punto fuerte de la serie.

'Destiny 2: Beyond Light' - 10 de noviembre

Configuración recomendada: Tarjeta de video GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 105 GB de espacio en disco.

Una misteriosa pirámide en la Luna de Júpiter esconde un imperio maligno que despierta en sus profundidades. Esta expansión trae una nueva incursión, nuevas recompensas, misiones, desafíos y un nuevo capítulo en la historia de 'Destiny 2'.

'The Falconeer' - 10 de noviembre

Configuración recomendada: Tarjeta de video GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3100, 4 GB de RAM y 3 GB de espacio en disco.

Un juego de combate al aire libre con un impresionante trabajo estético. Explora un mundo verdaderamente único en una historia épica con criaturas exóticas y civilizaciones olvidadas.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' - 13 de noviembre

Configuración recomendada para jugar con ray tracing: Tarjeta de video GeForce RTX 3070, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y 175 GB de espacio en disco.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' llega en su versión final para PC, con soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX.