SEGA está celebrando su 60º aniversario, por ello prepara una serie de promociones, anuncios y contenido especial para todos sus fans alrededor del mundo, comenzando este 14 de octubre en Steam, donde habrá muchos descuentos y, lo mejor de todo, juegos gratis

Así es, la desarrolladora pondrá a disposición una serie de títulos nuevos y viejos para que los fans descarguen sin ningún costo. Aquí te damos la lista de los juegos que tendrán:

  • 'Armor of Heroes'  – Relic Entertainment – Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre.
  • 'Endless Zone' – Amplitude Studios – El universo Endless y la Fantasy Zone chocan en este shoot ‘em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre.
  • 'Streets of Kamurocho'  – SEGA – Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuzade SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.
  • 'Golden Axed' – SEGA – Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe™: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre. Sí, solamente un día.

Para canjear los juegos, todo lo que necesitas es dirigirte a la página del producto en Steam y hacer click en “Jugar Juego”; esto agrega el título a tu biblioteca, una vez que estén retirados no regresarán. Además, los usuarios que vinculen sus cuentas a su dirección de e-mail en sega60th.com recibirán el clásico, 'NiGHTS into Dreams'.

¿Qué más tendremos en el 60 aniversario de SEGA?

Los juegos gratis y promociones en STEAM no será lo único que tendrá SEGA para celebrar sus 60 años de vida, a lo largo de las siguientes semanas liberarán diversas dinámicas en otras plataformas, que no necesariamente serán de videojuegos.

Habrá toda una serie de contenido en las redes sociales oficiales de la empresa, así como en el sitio web oficial, https://www.sega60th.com/, donde se publicarán diversas cosas a lo largo de 60 días de celebración, o lo que es lo mismo, 2 meses. 

Habrá let's plays con celebridades, competiciones regulares, entrevistas a personalidades y seguidores de SEGA de todos los rincones de la industria del videojuego, además de que se recorrerá toda la historia de la compañía.

SEGA fue fundada oficialmente en 1960 en Japón, siendo desde sus inicios una compañía de la naciente industria del videojuego, dedicándose primer a las arcades, para después saltar a las consolas; abandonando ese mercado en el 2000, dedicándose de nueva cuenta sólo al desarrollo de interactivos.