Geek

VIDEO: Estos son los juegos gratis de Xbox One y PS4 para octubre

Need for Speed PaybackEA

Sony y Microsoft anunciaron su última ronda de juegos gratuitos previo a la llegada de las nueva consolas.

Estamos a poco más de un mes de que lleguen las nuevas consolas; sin embargo, eso no significa que Sony y Microsoft nos dejarán sin juegos gratis durante octubre. Ambas compañías dieron a conocer los títulos que se podrán descargar sin costo en PS4 y Xbox One en los siguientes 30 días.

Primero vayamos con Sony, que pondrá a disposición 'Need for Speed: Payback' de EA y 'Vampyr' de Dontnod; el primero es una de las más recientes entregas de la saga clásica de carreras, mientras que el otro es una especie de Aventura Gráfica/RPG de vampiros.

Ambos títulos se podrán descargar sin costo en PS4 a partir del 6 de octubre; recordamos que para poder acceder a esta promoción necesitarás una cuenta de PS Plus (no importa la duración), de lo contrario se te cobrará el costo completo de los juegos.

Need for Speed: Payback and Vampyr are your PS Plus games for October: https://t.co/kKNMxUDkCL pic.twitter.com/K1Kutlws67

— PlayStation (@PlayStation) September 30, 2020

Xbox One se llenará de "juegos de terror"

Por su parte, Xbox entrará en la temática de Halloween con los juegos gratis que tendrá durante octubre, pues todos tendrán que ver con los monstruos o el horror.

Para Xbox One tendremos 'Slayway Camp: Butcher’s Cut', el cual estará disponible del 1º al 31 de octubre; y 'Maid of Sker', que se liberará del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Something is standing right behind you...

And it's here to show you a good time: https://t.co/uwZDhi4u5U pic.twitter.com/Nkad4b82fU

— Xbox (@Xbox) September 29, 2020

Mientras que los usuarios de Xbox 360 (sí, aún se le da soporte a esta consola) recibirán 'Sphinx and the Cursed Mummy' del primer Xbox, que estará disponible el 1º al 15 de octubre; y 'Costume Quest', que llegará del 16 a 31 de octubre. Estos juegos también se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Así como con PS4, necesitarás una cuenta de Xbox Live Gold (de cualquier duración) o de Game Pass Ultimate, para poder jugar y descargar todo estos títulos, de lo contrario aparecerán con su precio normal.

Con información de Sony y Microsoft.