PlayStation reveló los juegos gratis que llegarán al PS4, en esta ocasión se trata de dos títulos un tanto polémicos; pero que tienen una buena legión de fans, nos referimos a 'Street Fighter V' y 'PUBG'.

El primero es la más reciente entrega de la legendaria franquicia de peleas de Capcom, la cual ha desatado reacciones encontradas desde su lanzamiento; aunque se trata de una obra mejor trabajada que anterior entrega, fue condenada por su falta de contenido y microtransacciones injustas.

Aunque se han agregado elementos y hecho mejoras continuas, aún se debe de pagar por la mayoría de los personajes, escenarios y trajes; no obstante, recientemente se liberó la 'Champions Edition' que nos da acceso a todo lo mencionado. 

'PUBG' fue el padre de los battle royale

Aunque 'Fortnite' es el actual rey del género battle royale, antes de él estuvo 'PUBG', juego que surgió como una modificación a otro título de computadoras; pero que en su momento cautivó a una buena parte del público de todo el mundo.

Por lo mismo, se trata de un juego con las mecánicas más básicas de este tipo de obras, con un estilo más realista que el trabajo de Epic Games. Hay que señalar que fue acusado de tener muchos bugs y glitches, además de carecer de contenido relevante.

PUBG

Además de que es el único battle royale que no es gratis en la actualidad, razón por la que mucha gente lo abandonó; aún así, cuenta con una buena base de jugadores que mantienen activo el título.

Tanto 'Street Fighter V' como 'PUBG', estarán disponibles del 1º de septiembre al 5 de octubre; les recordamos que sólo los podrán descargar de manera gratuita si tienen una cuenta de PS Plus, de lo contrario se tendrá que pagar el costo total del juego para adquirirlo.

Con información de PlayStation.