Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron el trailer de gameplay del Joker, nuevo personaje que llegará a 'Mortal Kombat 11', estando disponible el 28 de enero como parte del acceso temprano para los propietarios del Kombat Pack.

Como podemos ver, el villano tendrá un repertorio de movimientos centrado principalmente en el combate cercano, además de hacer uso de sus particulares gadgets, como guantes gigantes de box, pasteles de cumpleaños, su bastón y una pistola de juguete.

Junto con el Guasón, los dueños del Kombat Pack tendrán acceso a nuevos skins temáticos de DC, incluyendo a Geras “Darkseid” y el Skin Pack de DC Elseworlds, que incluye a Noob Saibot “Caballero de la Noche,” a Baraka “Killer Kroc” y a Kitana “Gatúbela.”

Junto con el Joker llegan nuevos eventos a 'Mortal Kombat 11'

La adición del Joker, así como los skins de DC, no serán las únicas novedades dentro de 'Mortal Kombat 11', también habrá nuevos eventos gratuitos para todos los jugadores en el modo "Torres del Tiempo".

Este modo tendrá una actividad especial que celebrará el Año Nuevo Chino, del 23 al 27 de enero como una actualización gratuita de contenido. El evento dentro del juego incluirá una partida de resistencia de tres peleas con modificadores festivos. 

Elenco de personajes de Mortal Kombat 11

Por último, Kombat League, la modalidad estacional de clasificación de 'Mortal Kombat 11', ha iniciado su séptima temporada, la Temporada de la Muerte; ya está disponible para que todos los jugadores participen hasta el 11 de febrero.

Joker es de los últimos personajes del Kombat Pack anunciado hasta el momento, habrá que ver si Warner Bros. y Netherrealm le darán un segundo año de contenido al juego.