Peleadora de MMA promociona combate vestida como Número 18 de 'Dragon Ball Z'

Itsuki Hirata con cosplay de Número 18
Itsuki Hirata con cosplay de Número 18@_itsuki_h_

La peleadora de MMA, Itsuki Hirata, decidió vestirse como Número 18 de 'Dragon Ball Z' para promocionar su próximo combate.

Los fans de 'Dragon Ball Z' están en todos lados, la siguiente historia es una muestra de ello. La peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Itsuki Hirata, decidió promocionar su próximo combate de una manera muy peculiar, vestida como Número 18.

La razón de esto se debe a una serie de curiosas coincidencias, donde se combinó su afición por Goku y compañía, su corte y color de cabello, así como su apariencia física en general; lo que da como resultado un gran parecido con la androide.

Número 18 en Dragon Ball Z
Número 18 en Dragon Ball ZToei Animation

No sólo eso, amigos y amigas le han dicho constantemente que es casi idéntica a 18, por lo que vio una oportunidad de hacer un pequeño cosplay de la guerrera para anunciar su pelea.

Itsuki Hirata es una de las mejores peleadoras de MMA en Asia

Si el parecido físico con Número 18 no es suficiente para Itsuki Hirata, ella también es una gran peleadora, siendo catalogada como una de las mejores practicantes de MMA en el continente asiático.

Con apenas dos años peleando de manera semi-profesional y profesional, Hirata no ha perdido ningún combate, teniendo un récord de 7 ganados contra 0 perdidos; logrando un KO y 2 sumisiones, en tres de esas peleas.

Actualmente pertenece a la promoción ONE Championship, la cual la enfrentó este 7 de febrero en contra de Nyrene Crowley en la ciudad de Yakarta, Indonesia; consiguiendo la victoria de manera contundente en el tercer round.

Algo a destacar es que Itsuki Hirata apenas cuenta con 20 años, por lo que aún no explota del todo su potencial en las Artes Marciales Mixtas. Sin lugar a dudas podría ser la Número 18 de la vida real.

Con información de Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios