Ya se había dicho que el tiburón es letal en la fase definitoria, y así lo demostró en estos playoffs; Isurus Gaming se impuso a sus rivales para llegar a su tercera final consecutiva en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends. 

La semifinal entre Isurus Gaming y Rainbow 7 (R7) presentó un espectáculo pocas veces visto en esta aún naciente liga.  La primera partida comenzó con R7 abajo en todas las estadísticas; sin embargo, dieron la sorpresa en el juego tardío llevándose la victoria. 

Sin embargo, a partir de la segunda partida, Isurus metió el acelerador y concretaron 3 juegos donde prácticamente dominaron a su rival; esto a pesar de la estrategia de Rainbow para detener los embates del tiburón, dejando el marcador con un contundente 3 a 1.

El desenlace de la actual temporada se podrá ver el sábado 2 de mayo, a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México; a partir de las 3 de la tarde, hora de la CDMX.

All Knights podría tener su revancha ante Isurus

La final de esta temporada 2020 de la LLA podría darnos una revancha por parte de All Knights, quienes ya enfrentaron a Isurus en 2019 por el campeonato, perdiendo irremediablemente en contra del poderoso tiburón.

Los caballeros buscarán cortar la racha ganadora de Isurus, además de vengarse de lo sucedido el año pasado. Hay que mencionar que en estos casi 12 meses, las escuadras han cambiado mucho en sus alineaciones y tipo de juego.

Hace un año, Isurus se veía imbatible, mientras que en 2020, el equipo liderado por Seiya ha mostrado muchas debilidades a lo largo del torne, contrario a All Knights que luce como el rival a vencer en esta ocasión.

Si Isurus hace la hombrada, tendríamos al primer tricampeón de la LLA; pero si All Knights hace valer los pronósticos, se dará el primer cambió de campeonato en la historia de esta liga.