Es turno de Microsoft para presentar la interfaz de Xbox Series X/S; mediante un extenso video, dieron a conocer todo lo que implicara esta nueva experiencia de usuario, desde que se prende la consola, hasta la ejecución de las distintas aplicaciones.

Como podremos ver, se muestra las opciones más importantes como la retrocompatibilidad con todas las generaciones anteriores de Xbox, el Quick Resume, el Smart Delivery, además del nuevo Marketplace, siendo que esto no serán las únicas novedades que tendrá que ofrecer la plataforma.

Además, se da un ejemplo de la velocidad a la que trabajará Xbox Series X/S, lo cual ha sido uno de los temas de mayor relevancia desde que se anunció la plataforma; lo cual permite un mejor desempeño al momento de cambiar de juego, hacer una actualización a nueva generación o ejecutar un título de hace 20 años.

Microsoft ya tiene todo listo para la llegada de Xbox Series X/S

Con esto, Microsoft da casi por terminada la promoción de Xbox Series X/S de cara al gran estreno el próximo 10 de noviembre de 2020; lo que indica que la compañía ya tiene todo listo para que sus nuevas consolas lleguen a los hogares de todo el mundo.

La compañía ya mostró sus juegos de lanzamiento; aseguró que la retrocompatibilidad, Game Pass y el Smart Delivery estarán disponibles desde el Día 1; y activó las preventas en todo el mundo, siendo México uno de los últimos países en tener su sistema de apartado para el próximo 27 de octubre.

Xbox Series X/S

Tampoco hay que olvidar el gran evento que preparan para el lanzamiento de la consola, que en nuestro país será una transmisión digital el próximo 9 de noviembre a las 7 de la noche; misma de la que aún no se dan todos los detalles.

Lo único que podría arruinar todo esto sería que no se pudiera cumplir con la demanda; recordemos que Amazon y otras tiendas han enviado un comunicado a varios de sus usuarios señalando que, debido a la cantidad de pedidos, hay posibilidades de que la Xbox Series X/S no sea entregada a algunas personas el día de lanzamiento.

Con información de Xbox.