Todo lo que se presentó en el Inside Xbox de Londres

Arte de Age of Empires 2 Definitive Edition
Arte de Age of Empires 2 Definitive EditionMicrosoft

Microsoft presentó un nuevo Inside Xbox, como parte de su Fan Fest 2019, que se está llevando a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El día llegó, el último Inside Xbox de Microsoft tuvo lugar este jueves 14 de noviembre, como parte del inicio de actividades del Fan Fest 2019, que se está llevando a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra. 

Durante una hora, la desarrolladora compartió adelantos de varios de sus juegos a estrenar en este último tramo de la actual generación de consolas. Pudimos ver los desarrollos de sus nuevos estudios, así como propuestas de terceros. 

Fanfest London 2020
Fanfest London 2020Microsoft

Si te perdiste en algún detalle, a continuación te traemos los mejores anuncios que tuvieron lugar en la presentación.

Star Wars Jedi: Fallen Order

EA se hizo presente con un nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order; el cual en realidad no mostró nada nuevo, puesto que el juego se estrena este 15 de noviembre

Grounded

Grounded es el nuevo juego de Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout: New Vegas. Será un cooperativo donde los jugadores estarán inmersos en un mundo en miniatura.

Everwild

La nueva obra de Rare es Everwild, título con una estética muy singular; que parece aprovechará los géneros del mundo abierto y las aventuras, en un mundo natural.

West of Dead

Protagonizado por Ron Perlman y con una estética al estilo de Mike Mignola; West of Dead será un juego de disparos en tercera persona, con vista isométrica.

KartRider: Drift

Un nuevo juego de karts para el Xbox One. Pinta para seguir todas las convenciones del género, aunque esta obra no se basa en ninguna franquicia famosa, como otros juegos del género.

Tell me Why

Una aventura gráfica de los creadores de Life is Strange; destaca porque su protagonista será una persona transgénero, algo nunca antes visto en un juego.

Bleeding Edge

Bleeding Edge presentó su nuevo trailer, donde podemos ver a todos los personajes que estarán en el juego. Además se dio su fecha de estreno: 24 de marzo de 2020.

Flight Simulator

El simulador de vuelo por excelencia está de regreso. Durante el Inside Xbox se presentó un nuevo trailer de la obra. Más detalles serán revelados próximamente.

Age of Empires II: Definitive Edition

La espera ha terminado, Ages of Empires II: Definitive Edition ya está disponible. Para hacerlo oficial, Xbox lanzó un nuevo trailer de esta remasterización.

Minecraft Dungeons

Se anunció la nueva fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons. El juego estará disponible en abril del 2020.

Xbox Game Pass

Presentaron los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, entre los que se incluye a The Witcher 3, la saga de Final Fantasy y la saga de Yakuza.

Halo Reach

El que es considerado uno de los mejores juegos de Halo está próximo a hacer su llegada a The Master Chief Collection y Xbox Game Pass. Halo Reach estará disponible el próximo 3 de diciembre.

Wasteland 3

Deep Silver se hizo presente con un trailer de Wasteland 3, donde se anunció su fecha de lanzamiento; el 19 de mayo del 2020.

Kingdom Hearts

Square-Enix también estuvo en el Inside Xbox con Kingdom Hearts. Todos los juegos clásicos llegarán a la consola, además de que habrá un demo de la tercera parte.

0
comentarios
Ver comentarios