Geek

Warner Bros. Games está regalando 'Injustice: Gods Among Us'

InjusticeWarner Bros. Games

Warner Bros. Games anunció que los fans pueden descargar sin costo el juego 'Injustice: Gods Among Us' para consolas y PC.

Warner Bros. Games sorprendió al mundo gamer con un gran regalo; desde este 19 de junio y hasta el 25 del mismo mes, estarán regalando el juego completo de 'Injustice: Gods Among Us' para todas las plataformas disponibles, esto es PS4, Xbox One y PC.

Ojo, estamos hablando del remaster para sistemas actuales de la primera entrega de la saga, que saliera en 2013; no de la segunda parte que fue lanzada en 2017. Aún así, es una muy buena promoción, pues se trata de un gran juego de peleas; además de que todo el DLC para el título también está disponible gratis.

Be a hero while playing with friends and family. Injustice: Gods Among Us is available for free now on @Xbox, @PlayStation, and PC until June 25! #playathome #playtogether pic.twitter.com/8KP8nOJC9D

— WB Games (@wbgames) June 19, 2020

Para quienes no conozcan la obra; 'Injustice: God Among Us' nos pone en una realidad alternativa donde Superman se ha convertido en un tirano, por lo que Batman y otros héroes se unen para derrocarlo; el título se alabado por su gran narrativa y sistema de juego que mantiene la esencia del Universo DC.

'Injustice 3' podría anunciarse pronto

Ante tantos anuncios y filtraciones recientes, además de que Netherralm ya confirmó que trabaja en dos nuevos juegos; muchos fans piensan que muy pronto veremos algo de 'Injustice 3', como posible juego para el PS5 y Xbox Series X.

Varios reportes apuntan a que esta sería la última entrega de la saga, poniendo punto final al conflicto de Batman y Superman; supuestamente, se adaptaría la historia de la 'Blackest Night' de los cómics de Linterna Verde.

Injustice 2Warner Bros. Games

De ser esto cierto, es probable que veamos el primer adelanto en alguno de los eventos digitales próximos; lo más seguro es que darían el gran anuncio en el DC FanDome del 22 de agosto, pues en ese momento tendrían la atención de todo el mundo.

Sólo resta esperar que Warner Bros. Games o Netherrealm den más información al respecto.

Con información de Twitter.