Infinity Esports se consagró como una de las mejores escuadras en los esports, al llevarse la final del Latam Masters de 'Rainbow Six Siege', ante una aguerrida escuadra de Nocturns Gaming, el pasado 1º de febrero del 2020.

Infinity Esports

La cita fue en el auditorio Blackberry, donde tuvimos dos partidas preliminares. Los primeros en entrar al ruedo fueron Nocturns Gaming y Undead Gaming, donde el equipo argentino barrió a sus rivales al llevarse los mapas de "Consulado" y "Frontera", para ser el primer clasificado.

La segunda partida fue para decidir al ganador del torneo Mexico Challengers. Infinity Esports se enfrentó a Estral Esports, los cuales pusieron en aprietos a los campeones. Aún así, la escuadra del infinito se llevó “Banco” y "Club House", para competir por el trofeo en la final.

Infinity Esports y Nocturns Gaming llevaron la partida hasta un cuarto mapa

Previo a la gran final sucedió algo completamente inesperado; "Re4per", integrante de Infinity Esports, le propuso matrimonio a su hoy afortunada prometida; lo que sentó el ambiente para una nueva coronación del equipo mexicano.

El primer duelo se llevó a cabo en el mapa “Villa”, con un inicio muy parejo hasta la séptima ronda, en la que el equipo del infinito se apoderó del lugar. Lo mismo sucedería con “Consulado”, donde Infinity Esports se colocó a un mapa de repetir campeonato.

Sin embargo, Nocturns Gaming despertó durante la tercera batalla en el mapa de “Línea Costera”, donde pudieron detener a Infinity, llevándose la partida por un marcador de 7-5.

Aún así, todo termino en “Club House”. Nocturns Gaming trató de sorprender a Infinity Esports; lamentablemente para los argentinos, los mexicanos demostraron por qué eran los favoritos, coronándose como bicampeones de México con un resultado de 7 a 4.