Infinity Academy obtiene su primera victoria en la División de Honor de 'LoL'

Infinity Academy
Infinity AcademyLVP

Chivas Esports e Infinity Academy sorprendieron al ganar sus respectivos juegos en la División de Honor de 'League of Legends'.

Ha terminado la fase de ida de la División de Honor de 'League of Legends', con la sorpresa de Infinity Academy, quien después de seis juegos, al fin pudo ganar y no a cualquiera, le sacaron el punto a Cream Esports, uno de los campeones del 2019.

Cream Esports 2020
Cream Esports 2020LVP

Por otro lado, los chivahermanos tuvieron una nueva alegría, pues Chivas Esports pudo derrotar a Zwan Gaming, llegado a 2 victorias en lo que va de la temporada; lo que ubica al Rebaño en un triple empate en  la parte media baja con los cisnes e Estorm.

Por último, Team Aze sufrió de más; pero logró hacerse con la victoria ante Estorm. Mientras que Estral Esports mantuvo su hegemonía sobre Arctic Gaming, al borrar de la Grieta a los lobos en una partida sencilla para los dioses egipcios.

¿Qué podremos esperar para las jornadas 8 y 9 de la División de Honor?

Después de una semana en la que sólo tuvimos un día de partidas, la División de Honor de 'LoL' vuelve a su horario habitual, los miércoles y jueves a las 7:00 pm por Twitch.tv. Los equipos volverán a verse las caras para definir las posiciones para Playoffs.

Infinity Academy buscará reponerse de la mala racha ante Zwan y los poderosos Estral; Cream Esports querrá olvidarse del descalabro con Estorm y Zwam; mientras que Chivas Esports podría volver al fondo de la tabla al enfrentar los punteros Estral y Team Aze.

División de Honor LoL
División de Honor LoLLVP

Por último, Arctic Gaming tendrá una jornada de altibajos con duelos ante Estorm y Team Aze. Con este calendario, podemos esperar movimientos en la parte baja de la tabla; parece muy difícil que los punteros tengan problemas en sus respectivas partidas.

Recordemos también que está en juego el descenso, donde los peores equipos de los torneos clausura y apertura podrían salir de la División, dejando su lugar a los ganadores de los Circuitos organizados por Riot Games.

0
comentarios
Ver comentarios