Ha terminado la fase de ida de la División de Honor de 'League of Legends', con la sorpresa de Infinity Academy, quien después de seis juegos, al fin pudo ganar y no a cualquiera, le sacaron el punto a Cream Esports, uno de los campeones del 2019.

Cream Esports 2020

Por otro lado, los chivahermanos tuvieron una nueva alegría, pues Chivas Esports pudo derrotar a Zwan Gaming, llegado a 2 victorias en lo que va de la temporada; lo que ubica al Rebaño en un triple empate en  la parte media baja con los cisnes e Estorm.

Por último, Team Aze sufrió de más; pero logró hacerse con la victoria ante Estorm. Mientras que Estral Esports mantuvo su hegemonía sobre Arctic Gaming, al borrar de la Grieta a los lobos en una partida sencilla para los dioses egipcios.

¿Qué podremos esperar para las jornadas 8 y 9 de la División de Honor?

Después de una semana en la que sólo tuvimos un día de partidas, la División de Honor de 'LoL' vuelve a su horario habitual, los miércoles y jueves a las 7:00 pm por Twitch.tv. Los equipos volverán a verse las caras para definir las posiciones para Playoffs.

Infinity Academy buscará reponerse de la mala racha ante Zwan y los poderosos Estral; Cream Esports querrá olvidarse del descalabro con Estorm y Zwam; mientras que Chivas Esports podría volver al fondo de la tabla al enfrentar los punteros Estral y Team Aze.

División de Honor LoL

Por último, Arctic Gaming tendrá una jornada de altibajos con duelos ante Estorm y Team Aze. Con este calendario, podemos esperar movimientos en la parte baja de la tabla; parece muy difícil que los punteros tengan problemas en sus respectivas partidas.

Recordemos también que está en juego el descenso, donde los peores equipos de los torneos clausura y apertura podrían salir de la División, dejando su lugar a los ganadores de los Circuitos organizados por Riot Games.