TEORÍA: Esta podría ser la identidad de Black Goku

Black Goku
Black GokuToei Animation

Sería alguien que ya todos conocemos.

La más reciente saga de Dragon Ball Super, además de regresar un poco al espíritu de las viejas series y regresar el interés de algunos fans, ha presentado uno de los más grandes misterios de la serie: Black Goku y su desconocida identidad.

Alrededor del personaje se han elaborado varias teorías, si es un Goku de una línea temporal diferente, si es Goku de otro universo, incluso hay quien ha llegado a afirmar que se trata de Bardock. A todo esto se suma una especulación más, la cual podria no ser del todo descabellada.

De acuerdo con varios seguidores, este Goku maligno sería el mismo Zamasu, el aprendiz de Kaio Shin. La afirmacion se basa en que poseen el mismo ki, un estilo de pelea similar y hasta cierto punto, comparten algunos rasgos físicos. Lamentablemente, no dan muchos detalles sobre cómo es que estos dos personajes son uno mismo, pues se les ve juntos de manera recurrente. Algunos hacen uso del multiverso y señalan que es el Kaio Shin de otro plano de la realidad.

TEORÍA: Esta podría ser la identidad de Black Goku

Lo único cierto es que este misterio se resolverá en los próximos capítulos; no falta mucho para saber quién tenía la razón y quién estaba equivocado.

Con información de Kotaku.

0
comentarios
Ver comentarios