Ibai Llanos lo logró, luego de la inesperada lesión de Viruzz, muchos pensaban que Shelao no competiría en La Velada del Año III; sin embargo, al final se pudo encontrar un reemplazo.

Con un video, Ibai Llanos confirmó que Shelao peleará contra Misho Amoli, credor de contenido, youtuber y modelo de Bulgaria.

Así, la cartelera para La Velada del Año III queda completa nuevamente con 6 combates en total, manteniendo la expectativa entre los fans que asistirán y verán el evento.

Eso sí, Misho Amoli tendrá que prepararse a marchas forzadas, pues La Velada del Año III se llevará a cabo el 1 de julio de 2023.

Las reacciones no se hicieron esperar al combate entre Misho Amoli y Shelao en La Velada del Año III

Luego de la revelación de Misho Amoli como rival de Shelao en La Velada del Año III de Ibai Llanos, los fans reaccionaron de manera positiva.

La mayoría apoyando a su favorito en La Velada del Año III, sea Misho o Shelao, otros mencionado que Ibai Llanos acababa de programar un “combatazo”.

Algunos, incluso lo compararon con la pelea de Rocky e Ivan Drago, debido a las características de cada peleador.

Lo cierto es que la pelea ha vuelto a elevar la expectativa alrededor de La Velada del Año III.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Ibai Llanos corrió el rumor de que Misho Amoli no competiría contra Shelao en La Velada del Año III

Sucedió algo curioso con la revelación de Misho Amoli como el reemplazo de Viruzz en La Velada del Año III, por parte de Ibai Llanos.

Resulta que en un directo, Ibai Llanos reveló antes de tiempo la llegada de Misho Amoli a La Velada del Año III como rival de Shelao.

En ese momento aún no se daba la confirmación oficial, siendo esto un error por parte de Ibai, quien tuvo que hacer un rápido control de daños, pues había matado la expectativa.

El organizador de La Velada del Año III, sacó varios argumentos señalando que Misho no podría pelear contra Shelao.

Señalando cosas como la diferencia de peso, altura, la preparación, entre otras cosas, el propio Misho señaló que no iba a ser el reemplazo de Viruzz.

Todo para que al poco tiempo, se confirmara al búlgaro como el nuevo peleador.

[object Object]