Durante la final de la Kings League de Twitch el pasado 26 de marzo, una vez más se le notó a Ibai Llanos de 27 años de edad, triste.

Y es que tal y como han señalado algunos de los usuarios y fans de Ibai Llanos, mientras todos estaban celebrando el estaba triste y bien disociado.

En el video que incluso el mismo Ibai Llanos subió a sus canales de TikTok y Twitter, se nota como todos en el estadio del Spotify Camp, estaban emocionados, saltando y celebrando en la final de la Kings League.

Pero tal y como se ve, Ibai Llanos se veía ido mientras los demás estaban eufóricos durante la final.

Si bien Ibai Llanos no reveló los motivos del porqué estaba triste, algunos aseguran que fue porque su equipo Porcinos FC, quedó eliminado de la Kings League.

Kun Agüero se preocupa por su amigo Ibai Llanos al verlo triste en la Kings League

Durante la final de la Kings League, todos notaron al streamer Ibai Llanos triste, incluso el exfutbolista Kun Agüero de 34 años de edad.

No es un secreto que Kun Agüero e Ibai Llanos han logrado formar una gran amistad a partir de la Kings League y es por eso que al ex futbolista argentino se le vio preocupado por su amigo.

Pues mientras todos festejaban en el estadio durante la final de la Kings League, Ibai Llanos estaba triste e incluso bien disociado según los usuarios.

Tal fue la tristeza de Ibai Llanos, que hasta Kun Agüero dejó de festejar para verificar que su amigo, el streamer español, se encontrara bien.

Si bien se especula que fue porque su equipo de la Kings League de Ibai Llanos, Porcinos FC quedó fuera y es por eso que estaba triste y disociado, algunos aseguran que su tristeza sería por otra cosa.

¿Ibai Llanos se retira de Twitch? Esta podría ser la razón de su tristeza

Recientemente se le notó a Ibai Llanos triste y disociado durante la final de la Kings League, tanto que hasta a Kun Agüero le preocupó.

Si bien no se ha revelado el motivo o los motivos por los cuales Ibai Llanos podría estar triste o preocupado, algunos sospechan ya del porque estaría triste.

Recientemente Ibai Llanos dijo que podría retirarse de Twitch próximamente, revelando que lo haría hasta el 2024 o 2025, podrían ser estos sus últimos años como streamer.

Y es que en su último directo reveló que de no ser por el éxito en la Kings League, Ibai Llanos hubiera dejado Twitch desde hace mucho tiempo.

“Muy probablemente me retire pronto, pero no en 2023. En 2024 o 2025 dejaré de crear contenido en Twitch o lo haga de otra manera”

Ibai Llanos

Cabe recordar que en los últimos años, Ibai Llanos se ha sincerado con su público y ha revelado los problemas de salud que tiene, como el hecho de que se está quedando ciego y requiere una operación en el ojo.

Aunado a los problemas de estrés que ha manejado en los últimos años, ya que aparentemente, el crear contenido para Twitch -como la Velada del Año-, exigen cada vez más a Ibai Llanos.