El Battle Royale "Cyber Hunter" abre su pre-registro en Google Play

Cyber Hunter
Cyber HunterNetEase

El juego es todo un éxito en Asia.

Cyber Hunter, juego Battle Royale de mundo abierto que es un éxito en Asia, abrió su  pre-registro para Google Play en todo el mundo. 

El título cuenta mejores gráficos, más opciones de personalización, funciones parkour más sencillas,  mejor experiencia de conducción de autos y un Quantum Droid System con más maneras de manipulación.

Como la mayoría de los demás juegos Battle Royale, los jugadores caerán del cielo en un mapa de 6 x 6 Km y deberán buscar recursos para sobrevivir. Cualquier superficie vertical del juego es escalable, lo que supone que los usuarios pueden subirlas y descender deslizándose desde arriba.

Los jugadores subirán de nivel, desbloquearán diferentes habilidades como poder detectar la señal enemiga, invisibilidad y construir barricadas. También pueden desmantelar un edificio o un objeto para ganar energía droide o pueden usar el dron detector para espiar a los enemigos.

El juego permitirá personalizar al personaje, desde el estilo del peinado, el color de los ojos, el tamaño de la cara hasta el maquillaje en los labios y las cejas. Además de esto, pueden crear sus propios personajes utilizando trajes de moda, movimientos personalizados, pinturas para las armas y pinturas para los vehículos

El Battle Royale "Cyber Hunter" abre su pre-registro en Google Play

Para los usuarios de Android, ya pueden conseguir el juego mediante Google Play y unirse a las actividades del pre-registro global y ganar muchas recompensas.

0
comentarios
Ver comentarios