Hugo Sánchez será uno de los Ídolos de FIFA 20

Hugo Sánchez en Pumas
Hugo Sánchez en PumasDAVID LEAH/ARCHIVO HISTORICO MEXSPORT

Hugo Sánchez, quien fuera delantero de Pumas y el Real Madrid, por primera vez aparecerá en un juego de futbol en FIFA 20, dentro del Ultimate Team.

Ídolo de muchos, odiado por otros tantos; Hugo Sánchez, legendario delantero de Pumas y el Real Madrid, será parte de FIFA 20 como uno de los ídolos dentro de su modo Ultimate Team; esto lo dio a conocer la propia EA.

El pentapichichi tendrá 3 versiones diferentes para los jugadores; si bien no se han dado a conocer que etapas de su carrera veremos, se asume que tendremos su inicio con Pumas, plenitud con el Real Madrid y finales con Celaya o el Rayo Vallecano.

Esta será la primera vez que "El Macho" aparece en un juego de futbol de manera oficial, pues en anteriores ocasiones se han dado indicios de su presencia; pero bajo otros nombres o aspectos.

Hugo Sánchez se suma a otras leyendas y extras de FIFA 20

La llegada de Hugo Sánchez se suma a la llegada de varias leyendas e ídolos del futbol que tendrá FIFA 20; como es el caso de Zidane, Pirlo y Drogba, entre muchos otros, lo que haría a esta obra la más singular en varios años.

Asimismo no hay que olvidar que tendrá varios agregados interesantes, siendo el más destacado la nueva versión de FIFA Street, conocida ahora como Volta, que se desarrollará en varios escenarios, siendo el reemplazo del modo historia.

Todo esto con un nuevo motor gráfico que promete renovar una franquicia que para muchos está estancada desde hace ya varios años; habrá que esperar para ver el juego corriendo, aunque por las puras licencias, esta obra siempre es sinónimo de éxito.

FIFA 20 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre de 2019.

Con información de EA.

0
comentarios
Ver comentarios