El amor y la imaginación no tienen límites y  si tú tienes una de esas mentes privilegiadas que logran conjuntar ambas cosas, y además te encantan el mundo de los superhéroes, este lugar es para ti. Se trata de una habitación de hotel totalmente ambientada con temática de Batman

La 'baticueva del amor' está ubicada en el Motel Maryland, ubicado en el barrio Álamos, en Bogotá, Colombia y abrió sus puertas hace apenas unos meses, pero por causa de la pandemia, aún no recibe los visitantes que se esperaba. 

Este rinconcito del mundo dedicado al amor y a la diversión ha causado furor en redes sociales, pues es capaz de ayudarte a mantener el equilibrio entre tu lado más kinky y el geek a través de sus amenidades, la decoración y los accesorios. 

Entre las "atracciones" de esta habitación se encuentran un tubo de pole dance, un sillón con forma de batimoto para practicar diversas posturas sexuales y un jacuzzi, además de una cama extra grande con cojines y edredón alusivos al caballero de la noche. 

Rentar la habitación cuesta alrededor de mil 200 pesos (20 mil pesos colombianos) y está pensada no sólo para parejas sino para grupos de amigos (o lo que sean), pues pueden entrar hasta 6 personas por 8 horas.