Geek

Dan a conocer que uno de los X-Men es homosexual

X-MenMarvel

Marvel lo hace de nuevo y cambia la historia de uno de sus personajes.

Otra vez Marvel, otra vez un mutante. "La Casa de las Ideas" lo ha vuelto a hacer, cambió la historia de uno de sus personajes, tal y como pasó con los hermanos Maximoff; curiosamente fue otro mutante, Iceman (El Hombre de Hielo), quien dio un giro a su orientación sexual.

En el número 40 de All-New X-Men, se da a conocer la razón del porqué el buen Bobby Drake no puede mantener una relación estable con ninguna mujer; es homosexual. Esto después de que Jean Grey leyera su mente.

Hasta hace un mes, el personaje había sido establecido como heterosexual, llegando a tener varias parejas; las más recordadas son Opal Tanaka en los cómics, y Rogue en las películas.

Varios fans han manifestado su descontento, no por el hecho de que haya superhéroes homosexuales, sino porque este tipo de cambios parecen más una estrategia fácil y rápida para ganar adeptos (y ser políticamente correctos), que algo realmente bien establecido dentro de la historia de la publicación. Muchos se preguntan el por qué no se introdujo un nuevo personaje, en lugar de cambiar a uno de los ya establecidos.

Con información de Cosmic Book News.