Geek

Habría película hollywoodense de Death Note

Death NoteMadhouse

Warner Bros está interesada en adaptar el popular anime y manga.

Es tiempo de que los fans del anime y manga se pongan a temblar de nueva cuenta, se dio a conocer que Warner Bros. está interesada en realizar una adaptación live-action a cine de la famosa obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, Death Note.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora dio a conocer que acaba de contratar a Adam Wingard (director de The Guest) para que dirija la cinta, además de tener como productores a Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka; este último fue parte de la versión live-action en Japón. La intención es que el proyecto llegue a buen puerto de una buena vez, pues se cuentan con los derechos de explotación desde hace varios años, pero no se han podido aprovechar por diversas razones.

Si bien no negamos que sería algo interesante, este tipo de productos siempre son especialmente difíciles para los realizadores occidentales: Akira, Evangelion y Cowboy Bebop también estuvieron planeadas para tener una versión occidental y jamás pudieron ver la luz; Dragon Ball Evolution fue lamentable y, recientemente, Ghost in the Shell está en el ojo del huracán, principalmente por el casting. Habrá que ver cómo se da el desarrollo de esta iniciativa.

Con información de The Hollywood Reporter.