Parece que Hollywood está empeñado en hacer adaptaciones live-action de animes y mangas famosos, esto a pesar del mal recibimiento que han tenido prácticamente todas las obras derivadas.

El nuevo proyecto involucra al más reciente éxito del cine animado japonés, nos referimos a Kimi no Na wa (Your Name); la cual será adaptada al live-action de la mano de los estudios Paramount y J. J. Abrams, quien fungirá en esta ocasión como productor de la iniciativa.

La realización se hará de manera conjunta con TOHO, creadores del filme original, aunque no se sabe si Makoto Shinkai, el director, será parte del staff; únicamente se tiene confirmado al productor Genki Kawamura y al director, Eric Heisserer, como parte del equipo encargado de la obra.

Si bien todo suena interesante; los fans del anime no puede dejar de preocuparse, después de la mala racha que se ha tenido con este tipo de trabajos; el más reciente es la versión de Death Note hecha por Netflix. Habrá que ver Abrams puede hacer su magia con esta gran empresa, como lo logró con Star Trek y Star Wars.

Con información de The Hollywood Reporter.