Hilde regresa en el Season Pass 2 de 'SoulCalibur VI'

Hilde en Soul Calibur VI
Hilde en Soul Calibur VIBandai-Namco

Bandai-Namco presentó a la veterana Hilde como la nueva guerrera que llegará a 'SoulCalibur VI', como parte del Season Pass 2 del juego.

Hildegard von Krone (Hilde) regresa en el Season Pass 2 de SoulCalibur VI. Ella es una veterana de la franquicia, siendo presentada por primera vez en la edición número III de la saga, siendo una regular desde ese momento.

Como podemos ver, mantiene sus ataques a corta y media distancia, basados en su espada y estandarte que porta para ofender a sus enemigos. Por lo que luce como el personaje equilibrado que siempre se ha caracterizado.

Es la segunda guerrera en ser confirmada para este segundo año del juego; el primero fue Haohmaru de 'Samurai Shodown'; en una alianza con el título de SNK. Curiosamente, será Hilde la primera en llegar al título.

'SoulCalibur VI' consiguió revitalizar a la franquicia

Para muchos, la franquicia 'SoulCalibur' había caído en una especie de estancamiento con su quinta entrega que saliera para el PS3, en 2012; de ahí que no hubiera un nuevo juego en 7 años; pues Bandai-Namco no le veía mucho futuro.

Tanto así que la propia desarrolladora declaró que dependería de este sexto juego si seguían, o no, haciendo obras basadas en este universo de "almas y espadas". Afortunadamente 'SoulCalibur VI' ha sido una revitalización de la franquicia.

Soul Calibur VIBandai-Namco

Los realizadores decidieron hacer un reboot de la saga, combinando de manera afortunada historias viejas con nuevas, integrando con mayor puntualidad a varios personajes que parecían dejados a la deriva en 'SoulCalibur V'.

Además se renovó la jugabilidad de manera sustancial, sin dejar de lado su estilo de fácil acceso, convirtiéndola en una obra divertida y llena de contenido.

0
comentarios
Ver comentarios