Cuando parecía que Warner Bros. y DC Comics habían encontrado estabilidad; Marvel sale para robarse a sus actores. Reportes indican que Henry Cavill y The Rock entrarían al MCU; sorprende pues ya están firmados para hacer a Superman y Black Adam.

Lo anterior sale de dos lados distintos; el primero y más importante; Dwayne Jonhson confirmó que tuvo una reunión con Kevin Feige, no se reveló lo que discutieron, aunque está en el aire una posible incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, ambos actores comparten agente, el mismo que estaría manejando la incursión de Johnson al lado de los Vengadores; no se descarta que haya ofrecido también a Cavill; quien ya se ha rumorado, podría no regresar como el Hombre de Acero.

​¿Qué papeles podrían interpretar Henry Cavill y The Rock en Marvel?

Si bien no hay nada confirmado por Marvel hasta este momento; ya se comenzó a especular acerca de los posibles papeles que interpretaría cada uno. Henry Cavill sería el US Agent, mientras que The Rock haría a Namor.

El primero es John Walker un superhéroe al estilo del Capitán América, el cual recibe un tratamiento similar al suero del súpersoldado. Portando un traje y escudo similar al veterano de la Segunda Guerra Mundial, pero como agente del gobierno de los Estados Unidos.

El segundo, Namor, es uno de los personajes más importantes de Marvel; siendo el primer villano de Los 4 Fantásticos y uno de los primeras creaciones de La Casa de las Ideas. Se maneja que podría aparecer en la segunda parte de Black Panther.

Habrá que esperar a la confirmación o negación de lo anterior; pues como mencionamos, Cavill y La Roca supuestamente seguían ligados a las películas de DC. Incluso se rumoró recientemente una película en solitario de Black Adam y una posible pelea con Superman.

Con información de Cosmic Book News.