Las fiestas decembrinas han llegado a 'Harry Potter: Wizards Unite'. Durante el mes de diciembre, los jugadores podrán experimentar diversos eventos relacionados con la Navidad y el Fin de Año. Aunque eso no significa que no habrá ciertas dificultades.

Evento Navidad Harry Potter Wizards Unite

Como suele ser en estos casos; todos estos eventos y contenido especial entregará diversos ítems extra a los jugadores, así como la aparición de diversos personajes especiales relacionados al mundo de 'Harry Potter'.

Se retomarán pasajes como los bailes de Navidad de Hogwarts; se estrenará una nueva función de "Regalos" y presentará ciertos elementos extra al juego.

¿Qué es lo que traerá el evento navideño de 'Harry Potter: Wizards Unite'?

A continuación de te damos todos los detalles de lo que encontrarás en el juego durante todo el mes de diciembre; para que estés atento de lo que más te interese al respecto.

Evento Brillante Calamidad Navideña: del 3 al 10 de diciembre

Nos vamos al Baile Navideño de Hogwarts, que incluye memorias de parejas como Hermione y Viktor, así como Hagrid y Madame Maxime.

Harry Potter Baile de Navidad

Día de la Comunidad de Diciembre: 14 de diciembre

Dale una mano a Hagrid para cuidar de sus criaturas mágicas al ayudar a regresar Fundables de la Página de Registro de la Cabaña de Hagrid. Los Trasladores Especiales te llevarán a la cabaña para desbloquear algunas de las criaturas mágicas más raras.

Evento Brillante Calamidad Navideña Parte 2

Trae de regreso las memorias del Baile Navideño de Ron y sus amigos, además de las memorias de Parvati y Harry, así como Fred y Angelina.

Evento las 12 Tareas de Navidad

Únete a la fiesta navideña al completar las 12 Tareas de Navidad; intercambia regalos navideños especiales a través de la nueva función de Regalos.

Los jugadores podrán recolectar cajas de Regalo especiales de Posadas, Invernaderos y Fortalezas que contienen Energía de Hechizos, Ingredientes de Pociones, Gemas y más.