DC Comics y Warner Bros. estrenaron un nuevo trailer de la serie animada de Harley Quinn, el cual muestra mucho más de estilo que manejará el show; así como la aparición de más personajes del Universo DC, no sólo de la galería de Batman.

El show mostrará las aventuras de Harley, después de que decide romper definitivamente con el Joker; a partir de ahí tratará de hacerse un nombre entre los villanos del mundo, puesto que nadie la toma en serio. Para ello recurrirá a su amiga Hiedra Venenosa.

La serie de Harley Quinn se estrenará el próximo 29 de noviembre a través de la plataforma DC Universe, contando con 26 episodios de media hora cada uno; además de un elenco integrado por Kaley Cuoco, Lake Bell, Diedrich Bader, Alan Tudyk y Christopher Meloni.

La serie marca el regreso de Harley Quinn a los primeros planos

Si bien su aparición en 'Suicide Squad' catapultó su fama, en los últimos años Harley Quinn había estado un tanto olvidada por parte de Warner Bros. y DC Comics; sin embargo, esta serie marca el regreso a los primeros planos de la villana.

Será la primera vez que Quinn tenga un protagónico, más allá de sus cómics regulares; pues en sus anteriores apariciones estuvo al lado de otros personajes, como Batman, Joker, Deadshot, entre otros. Aquí la historia girará en torno a ella.

Harley Quinn en Birds of Prey

Por otra parte, no podemos olvidar que a inicios de 2019 se estrenará 'Birds of Prey', donde si bien compartirá créditos con la Cazadora y Black Canary; la trama también la tendrá como personaje central, de hecho, las historia es muy parecida.

En el filme, Quinn también abandona al Joker y forma un grupo de amigas; pero en este caso, ellas pelearán en contra de Black Mask para proteger a una joven Cassandra Cain.

Con información de DC.