El próximo 16 de mayo, las taquillas para conseguir los boletos del Halo Championship Series Regional México 2022 abrirán.

El evento Halo Championship Series Regional México 2022 fue confirmado por Microsoft y Gaming Partners, empresas pioneras en el mundo de los videojuegos y el próximo 16 de mayo empezarán las preventas.

El Halo Championship Series Regional México 2022 será un formato presencial que se llevará a cabo en del Centro Citi Banamex de la CDMX del 22 al 24 de julio del 2022.

Además, el Halo Championship Series Regional México 2022 podrá visualizarse a través Twitch y YouTube para quienes deseen ver el torneo de cerca en las siguientes ligas:

  • www.twitch.tv/Halo_Es
  • https://www.youtube.com/channel/UCWRlMArGqt607LYdhlrrYVA

Halo Championship Series Regional México 2022 tendrá acceso VIP

El Halo Championship Series Regional México 2022 llegará al país del 22 al 24 de julio, comenzando su venta el próximo 16 de mayo.

El circuito del FPS Halo Championship Series Regional México 2022 tendrá una entrada VIP que permitirá, por primera vez, visitar el escenario y tomar fotografías.

Además, habrá una sala exclusiva para el check-in de la competencia FFA y regalos exclusivos, y tendrán la oportunidad de ganar el Twitch Drop exclusivo de la gran final.

Halo Championship Series Regional México 2022 abre sus taquillas el 16 de mayo

¿Cuánto cuestan los boletos de Halo Championship Series Regional México 2022?

Tras confirmarse el Halo Championship Series Regional México 2022 en el Centro Citi Banamex, también se han liberado los costos de los boletos.

Las entradas para el Halo Championship Series Regional México 2022 estarán disponibles en superboletos.com a partir del 16 de mayo para entrada VIP y pase de 3 días.

Para el 23 de mayo, se liberarán los boletos del Team Passes y estos serán sus costos en preventa:

  • Boleto Espectador Pase 3 días - 500 pesos a la venta el 16 de mayo y en taquilla, el día del evento solo se venderán boletos individuales con valor de 300 pesos cada uno
  • VIP - 900 pesos y estos no estarán disponibles en taquilla el día del evento
  • Team Pass - 2 mil pesos que da acceso a participar en el open bracket, incluye a 4 personas y el coach

Cabe resaltar que, para poder acceder al Halo Championship Series Regional México 2022 será necesario:

  • Portar cubrebocas dentro del recinto
  • Llevar comprobante de vacunación completa, una o dos dosis dependiendo de la marca de la vacuna aplicada
  • O presentar un comprobante con resultado negativo de una prueba Covid-19, ya sea de Antígenos o PCR
Halo Championship Series Regional México 2022 abre sus taquillas el 16 de mayo