VIDEO: Después de 13 años, 'Halo 3' ya está disponible en PC

Halo 3
Halo 3Microsoft

A 13 años de su lanzamiento original, Microsoft anunció la llegada de 'Halo 3' a PC como parte de la 'Master Chief Collection'.

Poco a poco la 'Master Chief Collection' se va completando, Microsoft anunció la llegada de 'Halo 3' a PC este 14 de julio, siendo la primera vez que el juego está disponible para dicha plataforma desde su lanzamiento en el 2007.

El juego puede descargarse a través de la Microsoft Store, Steam o el Xbox Game Pass para PC, con esta última opción no será necesario "pagar" por el juego, pues este ya vendría incluido en la suscripción mensual del servicio.

'Halo 3' fue estrenado originalmente para el Xbox 360, siendo la conclusión de la trilogía original de la saga, y una de las últimas entregas elaboradas por Bungie; si bien varios fans consideran que no está a la altura de 'Halo 2' o 'Reach', todos concuerdan que es un perfecto cierre para la historia.

Xbox dará detalles de 'Halo Infinite' en su evento digital

La llegada de 'Halo 3' a PC, y hace unos meses de 'Halo Reach', no es gratuita; Microsoft pretende tener toda la saga disponible previo a la llegada de 'Halo Infinite', la esperada nueva entrega de la franquicia de la cual se darían más detalles en el Xbox Games Showcase.

Como ya se ha mencionado anteriormente, Xbox tenía planeado todo un show para la presentación de 'Infinite' en E3 2020, cosa que ya no pudo ser por la pandemia del Covid-19 y la cancelación de la expo de videojuegos.

Halo Infinite
Halo InfiniteMicrosoft

Aún así, Microsoft no quita el dedo del renglón y pretende que el regreso de Master Chief sea todo un suceso este año; de ahí que se menciona que la promoción de la obra comenzará oficialmente el 23 de julio, durante el evento digital.

Habrá que estar muy atentos, pues si se da la fecha de lanzamiento del juego, automáticamente tendríamos el día de estreno de Xbox Series X, pues el título se ha anunciado que saldrá junto con la consola.

Con información de Halo.

0
comentarios
Ver comentarios