Geek

VIDEO: Dan a conocer la última voluntad de Gus Rodríguez

Gus Rodríguez@Elgusrodriguez

A través de un live de Instagram, Javier Rodríguez, hijo de Gus Rodríguez, dio a conocer un audio donde se escucha la última voluntad de su padre.

A un par de días del fallecimiento de Gus Rodríguez, creador de Club Nintendo y Nintendomania; Javier Rodríguez, hijo del famoso conductor, hizo un live en Instagram donde dio a conocer la última voluntad de su padre.

Javier Rodríguez compartió un audio a través de un Live en IG con la última misión que dejó Gus Rodriguez a los “maniacos” antes de fallecer: "Hagan una buena acción a quien sea. Háganle un favor a alguien que lo necesite" pic.twitter.com/FSntYPOSQi

— HYPE Podcast 🎙 (@elhyp3) April 13, 2020

Como podemos escuchar, el también guionista de televisión, se encontraba muy debilitado y apenas si podía hablar; aún así, le pidió a sus seguidores y comunidad gamer que le hicieran un favor; que por lo menos en una ocasión se tuviera un detalle, una buena acción, con una persona.

Puede ser un niño o una persona en un hospital, quien sea; no tiene que ser algo necesariamente grande, con un pequeño detalle o acción basta. Esa es su última voluntad, que para recordarlo, se le haga un favor a alguien que lo necesite.

Ya se estaría preparando un homenaje para Gus Rodríguez

Javier Rodríguez también señaló que está en planes hacerle un homenaje a Gus Rodríguez, como una manera de agradecer todas las aportaciones que hizo a la televisión y la industria del videojuego en México.

Originalmente la idea fue propuesta por los fans y se tenía la intención de hacerlo en vida; lamentablemente eso ya no podrá ser. Aún así, ya se tienen algunos bosquejos de cómo llevar a cabo tal evento.

Gus Rodríguez@gusrodriguez

Por ejemplo, se presentaría y subastaría gran parte de la memorabilia de la colección personal de Gus, que incluye tanto objetos relacionados con los videojuegos, como cosas de las diferentes producciones televisivas en las que participó.

Por el momento, todo se encuentra en una etapa primaria, cuando se tengan los detalles, estos se darán a conocer a todos aquellos que quieran participar en el homenaje.

Con información de Instagram y Twitter.