El drama alrededor de James Gunn y Disney continúa; ahora varias fuentes afirman que existe la posibilidad de que los estudios den marcha atrás a su decisión y permitan que el director se encargue de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.
De acuerdo con Variety, personas cercanas a Disney y Marvel afirman que hay una "sensación" dentro de la compañía, sobre el regreso de Gunn, fundamentándose en dos cosas principalmente. Primero, que no se ha empezado a buscar un nuevo responsable del proyecto, cosa que en teoría, debería de ser prioritaria tomando en cuenta que la grabación de Guardianes 3 empezaría a inicios de 2019.
Si no se contrata a un nuevo director, la película podría retrasarse y afectar los planes del MCU a corto y mediano plazo.
La segunda cosa que se toma en cuenta es que el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, está de vacaciones; por lo que todas las decisiones tomadas en los últimos días no están relacionadas con su persona. De ahí que se infiera que bien podría recontratar a Gunn si es que el despido se dio durante su ausencia.
Eso sí, a pesar del entusiasmo, se toman las cosas con calma y no quieren dar nada por sentado; estando a la espera de la decisión que tome Iger a su regreso.
Con información de Variety.