VIDEO: Goku Ultra Instinto se une a la pelea en 'Dragon Ball FighterZ'

Goku Ultra Instinto
Goku Ultra InstintoBandai-Namco

Bandai-Namco presentó el trailer de lanzamiento de Goku Ultra Instinto, el nuevo personaje que llega a 'Dragon Ball FighterZ'.

Después de mucha expectativa, Bandai-Namco reveló la fecha de lanzamiento de su próximo personaje para 'Dragon Ball FighterZ', nos referimos al poderoso Goku Ultra Instinto, el cual llegará al juego este 22 de mayo.

Para celebrar el anuncio, la desarrolladora presentó un trailer donde podemos ver un poco de las habilidades del personaje; sin embargo, lo más destaca es que recrea las mejores partes del Torneo de la Fuerza, donde Goku hace frente a Kefla y Jiren.

El personaje es parte del más reciente 'FighterZ Pass', el cual añade a otros 5 peleadores, aunque los fans podrán comprar por separado a estos si así lo desean. El resto de los nuevos integrantes no se han dado a conocer.

¿Cuándo conoceremos al resto de peleadores nuevos de 'Dragon Ball FighterZ'?

Con la llegada de Goku Ultra Instinto a 'Dragon Ball FighterZ', falta por conocer a los últimos 3 peleadores que llegarán al juego; por lo general diríamos que en E3 probablemente se revelara a alguno de estos; pero este año no habrá expo en Los Ángeles.

Asimismo, Bandai-Namco no tendrá evento digital, lo que significa que la revelación del resto del elenco podría ser en transmisiones de otras compañías (Nintendo, Sony, Microsoft) o con trailers aislados en los próximos meses.

FighterZ Pass 3
FighterZ Pass 3Bandai-Namco

Lo que podemos dar casi por hecho es que todos llegarán en este 2020 o a más tardar a inicios del 2021; esto debido a la salida de las nuevas consolas de videojuegos, por lo que es probable que Bandai-Namco le deje de dar soporte a su juego.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización relacionada con los nuevos personajes DLC de 'Dragon Ball FighterZ'.

0
comentarios
Ver comentarios