Así se iba a ver Gohan en la Saga de Boo de Dragon Ball Z

Gohan
GohanToei Animation

Su diseño tenía cierto parecido a su versión del futuro alternativo.

Cuando uno está desarrollando una obra, antes de presentar el producto final, muchas veces se recurren a varias pruebas y errores con el fin de dar con el diseño final; sobretodo cuando hablamos de personajes para una serie o película. A esto hay que sumar el hecho de que muchas veces se depende de la aprobación de personas ajenas al autor, como los estudios participantes y productores.

Dragon Ball, siendo una franquicia tan grande y con varios años en el mercado no es la excepción. Gracias a un artwork, se dio a conocer el diseño original que tenía Gohan adolescente para la Saga de Boo.

Así se iba a ver Gohan en la Saga de Boo de Dragon Ball Z

Como se puede ver, aunque el pantalón es el mismo, la playera y chamarra son diferentes; así como el corte de cabello, de hecho, se parece mucho a su versión alternativa de Trunks del Futuro.

Los fans que han visto este diseño concuerda con que se ve más aguerrido y menos ñoño a como se nos presentó. Es probable que esta era la idea original que Akira Toriyama quería dar con Gohan, recordando que la intención del mangaka era que el hijo de Goku se convirtiera al final en el protagonista de la serie; sin embargo, tuvo que descartar ese plan debido a que al público japonés, único que conocía Dragon Ball en esa época, nunca gusto del joven guerrero.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios