Ubisoft anunció la llegada de Project Titan, la primera raid para 'Ghost Recon Breakpoint', la cual está disponible ahora de manera gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas a partir del 28 de noviembre de 2019.

Project Titan presenta una incursión de cuatro jugadores, en el end-game del juego, donde se medirán contra los drones más avanzados de Skell Technology: los Titanes. Todo dentro de una nueva ubicación, la isla Golem.

Ahí, una facción de Wolves, denominada Red Wolves, ha tomado el control y configurado la Inteligencia Artificial para trabajar en nuevos prototipos de drones. Los Ghosts necesitarán reunir datos para encontrarlos y destruirlos.

¿Cuáles son los requisitos para jugar la raid de 'Ghost Recon Breakpoint'?

Para completar exitosamente la raid de 'Ghost Recon Breakpoint', los jugadores necesitan destruir a cuatro jefes: Baal, Quantum Computer, Gargoyle y Cerberus, cada uno con mecánicas diferentes, por lo que se necesitará un buen nivel de batalla.

Cada jugador deberá tener una puntuación/nivel de engranaje de más de 150 para acceder a Project Titan. La incursión se abrirá con dificultad normal y recompensará a los participantes con botines y equipo del juego. 

Project Titan

La incursión se reajustará semanalmente, proporcionando un nuevo desafío mediante la introducción de objetivos, configuraciones enemigas y recompensas. Además, los modos de dificultad Fácil y Heroico se introducirán a principios de 2020.

Project Titan es la primera adición de contenido desde el lanzamiento de 'Ghost Recon Breakpoint', después de una serie de actualizaciones gratuitas que trajeron importantes mejoras al juego.