Geek

Como cada año, George R. R. Martin anuncia que no ha terminado 'Vientos de Invierno'

George R. R. MartinDanny Moloshok/Reuters

George R. R. Martin anunció en su blog que no ha podido terminar 'Vientos de Invierno', a pesar de que prometió tenerlo listo en 2020.

Esto ya no sorprende ni a los fans más acérrimos de 'Game of Thrones'; una vez más, George R. R. Martin anunció que aún no puede terminar 'Vientos de Invierno', el sexto libro de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego'.

Menciona que aunque se ha mantenido escribiendo en todos estos meses de cuarentena y que ya ha acabado varios capítulos del texto; dada la naturaleza del mismo, esta lejos de finalizar, pues sería el tomo más extenso de la saga.

Game of Thrones HBO

Espera que por fin el libro pueda estar disponible en librerías en 2021, cuando el tema del Covid-19 haya sido superado. Además, aprovechó para señalar que se encuentra muy bien de salud, por lo que los fans no deben de preocuparse por él, aunque agradece los mensajes que llegan a mandarle.

George R. R. Martin había prometido terminar 'Vientos de Invierno' para 2020

Ante la publicación de George R. R. Martin, algo que muchos recordaron fue su promesa del 2019, donde señaló que tendría listo 'Vientos de Invierno' para la "CoNZealand", una convención de cómics en Nueva Zelanda, a la cual asistiría en este 2020.

No sólo eso, mencionó que si no había acabado para ese momento, la gente podía mandarlo al exilio; sin embargo, ante la pandemia del Covid-19, el evento se canceló. Aunque tendrá una edición digital, Martin no estará presente. En otras palabras, no se podrá mandar al exilio.

Los seguidores de 'Game of Thrones' se han mostrado desesperados por tener el siguiente tomo de la historia, pues han pasado casi 10 años desde que saliera 'Danza de Dragones'; lo que muchos consideran una espera demasiado larga para una saga como esta.

Game of ThronesHBO

El ímpetu subió en 2019 luego del terrible final de la serie en HBO; se depositó la esperanza de tener un mejor desarrollo de personajes y trama en los últimos dos libros; no obstante, poco a poco los fans se han comenzado a hacer a la idea de que tal vez los libros nunca sean completados.

Con información de IGN.