Gatúbela y Batman están esperando un bebé

Gatúbela y Batman
Gatúbela y BatmanDC Comics

A través de Twitter, Tom King, escritor de DC Comics, confirmó que Gatúbela y Batman están esperando un bebé. En 2018 la pareja se iba a casar.

Pues finalmente sucedió lo que todos los fans querían; Bruce Wayne y Selina Kyle, mejor conocidos como Batman y Gatúbela, están esperando un bebé; esto lo confirmó el propio Tom King, escritor de los cómics del murciélago con una imagen en Twitter.

Como podemos ver, los personajes están enfundados en sus trajes; sin embargo, Selina luce un abultado vientre, señal de que está embarazada del Caballero de la Noche. Al respecto, varios fans expresaron su felicidad en redes sociales.

Hay que mencionar que Tom King viene desarrollando la historia de Batman y Gatúbela desde hace varios años, en 2018 se iba a celebrar la boda entre estos dos personajes; sin embargo, la ladrona decidió abandonar a Bruce al concluir que su relación podría afectar la labor anticrimen del encapotado.

Batman y Gatúbela ya habían tenido una hija

Los más veteranos de los cómics de DC recordarán que Batman y Gatúbela ya habían tenido una hija, nos referimos a Helena Wayne, la Cazadora original. Esto sucedió en los 70, antes de que se diera la unificación del universo en 'Crisis en Tierras Infinitas'.

En esa historia, sucedida en Tierra-2, Bruce Wayne y Selina Kyle sí se llegan a casar, formando una familia con la pequeña Helena, heredera de la fortuna de su padre y de su labor heróica; esto después de que su madre fuera asesinada por el villano Cernak.

Helena Wayne
Helena WayneDC Comics

Ella fue eliminada del canon después de los eventos de la 'Crisis' en 1985; años después, DC recuperaría a la Cazadora, ahora en la imagen de Helena Bertinelli, que es la que se mantiene en ese rol hasta este momento.

La joven Wayne volvió a aparecer en historias relativamente recientes; sin embargo, siempre en Tierras alternativas, en el universo principal Gatúbela nunca había tenido un hijo o hija de Batman.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios