Tener poderes de superhéroe es el sueño de muchas personas; lamentablemente eso es imposible de lograr, aunque eso no significa que no haya gente que lo intente de todos modos; tal es el caso de James Hobson, del canal "Hacksmith", quien creó sus propias garras de Wolverine.

En el video dedicado a este proyecto, James señala que el hacer las garras de Wolverine fue su primera incursión en el mundo de la recreación de objetos de la ficción, principalmente porque Logan es su personaje favorito.

Para esta ocasión decidió revivir ese primer trabajo, sólo que en esta ocasión decidió hacer unas garras de "hueso", tal y como las originales del mutante de Marvel; aunque con algunos cambios, pues en lugar de fragmentos óseos, uso metal pintado como hueso.

Las garras de Wolverine pueden atravesar concreto

Como podemos ver en el video de Hacksmith, las nuevas garras son tan resistentes que pueden partir y atravesar bloques de concreto, tal y como lo hace Wolverine en cómics, series y películas de los 'X-Men'.

Obviamente, James Hobson señala que nada de esto debe de intentarse en casa, pues existe la posibilidad de que las garras no funcionen y terminen por romperle una mano, ya sea por un mal diseño o porque se rompan al pegar contra el muro.

Wolverine

Hobson forma parte de un ya nutrido grupo de youtubers que se dedican a recrear armas o accesorios del mundo geek, mismos que en su mayoría son funcionales, tomando en cuenta las limitaciones del mundo real.

Claro está, todos ellos cuentan con experiencia y estudios en campos como la ingeniería, diseño gráfico, metalurgia y robótica, entre muchas otras cosas; además de conocer a detalle el material de origen, de ahí que sus desarrollos sean tan impresionantes.

Con información de Hacksmith.