Tiendas de videojuegos y Frikiplazas cierran en México debido a Emergencia Sanitaria

Gameplanet
Gameplanet@Gameplanet_Mex

La Frikiplaza y la tienda Gameplanet, anunciaron el cierre de todas sus sucursales, debido a la Emergencia Sanitaria en México.

Debido a la Emergencia Sanitaria que se vive actualmente en México, la tienda de videojuegos Gameplanet, lanzó un comunicado anunciando el cierre de "la mayoría de sucursales", por la situación del Covid-19 y en concordancia con los lineamientos de las autoridades.

Lo que resalta es que mencionen el cierre de gran parte de sus establecimientos y no de la totalidad de los mismos, lo que deja ver que alguno de estos permanecerá activo durante estos días; cosa que no ha sido aclarada por la empresa.

Junto a esto, mencionaron que su tienda en línea seguirá funcionando y que se respetarán las preventas de las personas que hayan solicitado alguna; sólo que deberán de hacer el cambio para que estas les sean entregadas a domicilio.

La Frikiplaza también se cerrará durante la Emergencia Sanitaria

Otro de los lugares recurrentes de la comunidad geek en México es la Frikiplaza, ya sea la de la CDMX o las que están instaladas en distintos puntos de la República; la cual también anunció el cierre de sus sucursales en el país debido a la Emergencia Sanitaria.

El cierre se dio desde el pasado 31 de marzo, aunque en algunos lugares hubo actividad hasta la mañana del 1º de abril; en este caso, el paro es definitivo en todas las plazas relacionadas a la misma empresa, que tiene por lo menos una en cada Estado.

En ambos casos, tanto el de Gameplanet, como el de la Frikiplaza, los responsables le piden a la gente que se quede en casa y se mantengan a salvo, con el fin de prevenir el aumento de contagios por Covid-19 en México; para que así la reapertura pueda ser más rápida.

Hasta el momento, en México existen 1378 casos confirmados de coronavirus, 3827 sospechosos, 7073 descartados y 37 fallecimientos.

Con información de Gameplanet y Frkiplaza.

0
comentarios
Ver comentarios