Uno de los títulos más esperados en esta mitad de año es 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', el más reciente juego de 'Los Súper Campeones'; Bandai-Namco ha llevado la promoción de su título a tal extremo que incluso lanzará un futbolito.

Esta mesa será parte de la Legends Edition del videojuego, la cual también incluirá unos parches, un steelbook, arte exclusivo, contenido in-game, una figura de Oliver (Tsubasa) y un jersey de la Selección Juvenil de Japón como el que usa el protagonista de la serie.

Legends Edition

Pero como no todo puede ser bueno en este mundo; dicha edición (con todo y su futbolito) sólo se venderán en Europa. ¿Aún así la quieres? Bueno, todo el paquete tendrá un costo de 2200 dólares, unos 47 mil pesos; precio que le debes de sumar los gastos de envió, impuestos aduanales y demás. 

Habrá más ediciones de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'

Además del codiciado futbolito, que lo más seguro es que nunca veamos en esta parte del mundo, 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' tendrá varias ediciones especiales, destacando la Champions Edition y la de Coleccionista.

La primera traerá casi lo mismo que la Legends, con excepción de la mencionada mesa; mientras que la de Coleccionista omitirá tanto el futbolito, como el jersey, limitándose a ofrecer la figura del buen Oliver (Tsubasa).

Champions Edition
Collectors Edition

Lamentablemente, todo parece indicar que estas tampoco llegarán a México. En la página oficial del juego sólo se puede hacer la preventa a la edición estándar, es decir, únicamente al juego como tal; revisando en Amazon y tiendas especializadas, tampoco encontramos alguna de las ediciones especiales.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' estará disponible en PS4 y Switch el próximo 28 de agosto del 2020.

Con información de Kotaku.