Geek

Edición especial del juego de 'Los Súper Campeones' incluirá un futbolito

Futbolito Súper CampeonesBandai-Namco

Bandai-Namco presentó la Legends Edition del juego de 'Los Súper Campeones', misma que incluirá un futbolito inspirado en la serie.

Uno de los títulos más esperados en esta mitad de año es 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', el más reciente juego de 'Los Súper Campeones'; Bandai-Namco ha llevado la promoción de su título a tal extremo que incluso lanzará un futbolito.

Esta mesa será parte de la Legends Edition del videojuego, la cual también incluirá unos parches, un steelbook, arte exclusivo, contenido in-game, una figura de Oliver (Tsubasa) y un jersey de la Selección Juvenil de Japón como el que usa el protagonista de la serie.

Legends EditionBandai-Namco

Pero como no todo puede ser bueno en este mundo; dicha edición (con todo y su futbolito) sólo se venderán en Europa. ¿Aún así la quieres? Bueno, todo el paquete tendrá un costo de 2200 dólares, unos 47 mil pesos; precio que le debes de sumar los gastos de envió, impuestos aduanales y demás. 

Habrá más ediciones de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions'

Además del codiciado futbolito, que lo más seguro es que nunca veamos en esta parte del mundo, 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' tendrá varias ediciones especiales, destacando la Champions Edition y la de Coleccionista.

La primera traerá casi lo mismo que la Legends, con excepción de la mencionada mesa; mientras que la de Coleccionista omitirá tanto el futbolito, como el jersey, limitándose a ofrecer la figura del buen Oliver (Tsubasa).

Champions EditionBandai-Namco
Collectors EditionBandai-Namco

Lamentablemente, todo parece indicar que estas tampoco llegarán a México. En la página oficial del juego sólo se puede hacer la preventa a la edición estándar, es decir, únicamente al juego como tal; revisando en Amazon y tiendas especializadas, tampoco encontramos alguna de las ediciones especiales.

'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' estará disponible en PS4 y Switch el próximo 28 de agosto del 2020.

Con información de Kotaku.