Geek

¡Devuelta a los 90! Funko Pop lanza edición limitada de Johnny Bravo y Dexter

Jonny Bravo y Dexter@originalfunko / Instagram

Funko Pop anunció figuras de Johnny Bravo y Dexter como parte de una colección de edición limitada.

Funko Pop se ha colocado como una de las marcas de coleccionables favoritas entre los aficionados de la cultura pop. En esta ocasión han lanzado una edición especial de dos nuevas figurasJohnny Bravo y Dexter.

Muchos recordarán a estos personajes por su aparición en las caricaturas 'Johnny Bravo' y 'El Laboratorio de Dexter', que transmitía Cartoon Network en los 90, mismas que tuvieron mucho éxito y se mantienen en el gusto del público.

Johnny viene con su clásico look con lentes de sol, posando con sus músculos y una ceja levantada. Esta figura esta a la disposición de todo aquel que quiera pagar 15 dólares, es decir 371 pesos apróximadamente.

Ambas figuras son parte de una colección de edición limitada

Por su parte, Dexter era un niño científico dotado con una gran inteligencia que ocultaba su laboratorio de sus padres; pero siempre se veía molestado por su curiosa hermana Dee Dee.

La figura trae al chico pelirrojo con sus lentes, bata de laboratorio, guantes de látex en color morado y una llave inglesa para arreglar cualquier desperfecto. Esta figura también tendrá un precio de 15 dólares (371 pesos).

Ambos estarán disponibles a partir de este 27 de abril como una edición limitada, sólo faltará esperar si es que Funko Pop decide seguir con la línea de las caricaturas de los 90 como ‘Coraje, el perro cobarde’, ‘La vaca y el pollito’ o ‘Las Chicas Superpoderosas’.