Para celebrar el ‘Funkoween 2020’, Funko Pop lanzará nuevas figuras basadas en la clásica cinta de los 90, ‘El joven manos de tijera’, que fuera dirigida por Tim Burton.

Esta es una de las películas más emblemáticas del afamado director, contando uno de los papeles mejor logrados por Johnny Depp; ‘Edward Scissorhands’, como es su nombre original, se destacó por ser una película que mezcla el romance con fantasía oscura y semblantes góticos.

Esta nueva colección de Funko trae diferentes versiones de Edward Scissorhands (Johnny Depp), una con su traje original y otras con una vestimenta más casual, ambos con el maquillaje gótico característico de este personaje. En total serán cinco figuras.

La celebración de ‘Funkoween’ traerá otras figuras emblemáticas

Asimismo, Kim (Winona Ryder) llegará en su vestido blanco como parte del ‘Funkoween’, en donde Funko se encarga de tomar los personajes oscuros más populares de la cultura pop, ya sean de series de televisión, películas, videojuegos o cómics.

Este evento tendrá lugar a partir del 18 al 22 de mayo en donde también se presentarán los personajes de ‘La mansión embrujada’, 'Marvel Zombies', 'El cadáver de la novia', ‘Zombieland’ o ‘Jóvenes Brujas’, aunque algunos llegarán hasta el mes de octubre, justo para celebrar Halloween.

Cabe mencionar que la recepción de la cinta de Burton fue bastante buena, pues obtuvo varias nominaciones en los premios Óscar, BAFTA y Saturn. Hasta el momento posee una buena crítica con un 86% de aceptación en la página de Rotten Tomatoes.