Geek

VIDEO: Funimation ya tiene fecha de estreno en México

FunimationFunimation

El servicio de streaming de anime llegará a finales de año con más de 200 series y películas.

Luego de mucha expectativa, Funimation por fin dio a conocer su fecha de estreno en México. A través de un breve teaser en sus redes sociales, señalaron que la plataforma estará disponible en diciembre de 2020; aunque no se mencionó el día exacto.

En el video señalan que contarán con más de 200 obras de anime, entre series y películas; todas con subtítulos al español latino y una selección tendrá el tan ansiado doblaje para nuestra región.

Asimismo, se anunció que los interesados ya pueden registrarse al portal oficial de Funimation en América Latina (https://latam.funimation.com/), donde recibirán noticias relacionadas al estreno, así como un aviso cuando se vaya a liberar la plataforma.

¿Ya te enteraste? Es oficial, lanzaremos https://t.co/6IZHGqzQ58 en Diciembre en México con más de 200 series disponibles, ¡además de películas! Todo subtitulado en español y títulos selectos con doblaje. #SiempreMásAnime pic.twitter.com/xwyquEriNQ

— FunimationMx (@funimationmx) September 28, 2020

¿Qué series tendrá Funimation en México?

Si bien no se dio a conocer el catálogo completo que tendrá Funimation en su estreno en México, desde hace ya varia semanas, el propio servicio ha anunciado algunas de las obras con las que contará; principalmente las que recibirán doblaje.

Entre los títulos más destacados tendremos 'My Hero Academia', 'Demon Slayer', 'Fire Force', 'Assassination Classroom' y 'Attack on Titan', incluyendo la Temporada Final, la cual precisamente se estrena en diciembre de 2020.

¡Es oficial! La épica historia de la humanidad finalmente llega a su fin. ⚔️

Mira Attack on Titan Final Season doblada exclusivamente en Funimation. pic.twitter.com/4GbOXjUif1

— FunimationMx (@funimationmx) September 22, 2020

De hecho, es por este dato que muchos piensan que la llegada de Funimation a México podría ser el mismo día del lanzamiento del final de 'Attack on Titan', que será el día 7 del mencionado mes; no obstante, no se han dado detalles al respecto.

Asimismo, algo que todavía no se aclara es si contará con series clásicas que ya se pudieron ver en nuestro país, y si estas contarán con el doblaje original. Estaremos al pendiente por si se da más información al respecto.

Con información de Funimation.