No cabe duda que el juego del verano de 2019 será Crash Team Racing Nitro-Fueled; que no es otra cosa que la remasterización del juego original de PS1. Hasta el momento hemos visto algo de su gameplay, las pistas y la personalización de los personajes y sus vehículos; ahora Activision liberó la nueva cinemática de inicio del modo aventura.

Puedes leer: Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su extensa personalización

Para quienes no lo recuerden o haya jugado el original; el modo aventura es la campaña del título, donde elegíamos a uno de los personajes principales para enfrentar una serie de carreras obteniendo diversos reconocimientos, además de tener una batalla con el jefe de la región en la que estuviéramos corriendo. Esto con el fin de derrotar al villano final, Nitros Oxide.

Para esta nueva versión sufrirá algunos cambios, por ejemplo, podrás jugar ya sea en el formato clásico o el Nitro-Fueled, en el cual podrás mejorar tu auto, cambiar de corredor y usar los elementos "de lujo"; opciones que no estaban disponible en el original. Además de obtener más recompensas cada que se derrote a un jefe o un circuito.

El único juego de carreras con una campaña real

Entre otras cosas, la gran innovación que represento Crash Team Racing en su momento fue la estructura de una campaña de un sólo jugador, la cual no estaba disponible en prácticamente ningún otro juego de karts de ese momento (con la honrosa excepción de Diddy Kong Racing); ni siquiera Mario Kart ha sabido implementar de manera adecuada un modo historia.

Recomendamos: Crash Team Racing Nitro-Fueled luce impresionante en su nuevo gameplay

Si bien se puede argumentar que una narrativa no es necesaria para estas obras, pues de lo que se trata es de correr y llegar en primer lugar. Hay muchos que disfrutan de este tipo de contenidos, puesto que en antaño no se podía contar con amigos o familiares de manera continua para jugar en los modos competitivos; cosa que con el online ha cambiado un poco.

Con información de Crash Bandicoot.