Después de un mes que los mexicanos han podido disfrutar del Matsuri en toda la República, este festival japonés llega a su fin y ahora sus últimas sedes serán en Plaza Coacalco del Estado de México y en la FrikiZone de Plaza de la Tecnología en Mérida, Yucatán, este sábado 29 de abril.

Son múltiples actividades las que se llevarán a cabo a partir de las 12:00 hrs, con la particularidad que podrán participar en un karaoke con canciones orientales, donde desmostrarán qué tan bien hablan los idiomas, siguen los ritmos y hasta harán uno que otro pasito de las coreografías.

El embajador de Japón en México, Akira Yamada, señaló sobre el Matsuri: “Estoy seguro que se divertirán mucho mientras conocen más sobre la cultura japonesa”, tras señalar que la FrikiPlaza “es un espacio muy oportuno para todos los interesados en desarrollar y disfrutar aún más de la cultura pop japonesa”.

“Esperamos tener un gran cierre del evento, pues todos los que no pudieron asistir a los Matsuri de la Ciudad de México podrán hacerlo ahora en Coacalco, que está a unos kilómetros de la capital, pero además pueden volver a vivir la experiencia quienes sí asistieron”, finalizó Fernando Dorantes.