Geek

Free Fortnite Cup: Epic Games anuncia evento con premios contra Apple

Free Fortnite CupEFE

La compañía desarrolladora anunció su torneo virtual después de que Apple eliminara el videojuego de su tienda en línea

El conflicto entre Epic Games y Apple ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por haber eliminado su famoso videojuego de la App Store. Ahora la compañía desarrolladora ha anunciado la Free Fortnite Cup como una manera para seguir fastidiando a la firma de Cupertino.

Será el domingo 23 de agosto cuando Epic Games celebre la Free Fornite Cup donde usuarios de cualquier parte del mundo podrán participar. El principal objetivo de dicho torneo será obtener el traje Magnate Malvado; un premio que parodia a Apple con cabeza en forma de manzana.

Si quedas en el Top 20000 de la Copa #FreeFortnite a NIVEL GLOBAL... ¡Conseguirás esta gorra que llegará a tu casa! #Fortnite pic.twitter.com/Jmu8oIRNfb

— 🏝️ Fortnite BRLeaks ⛏️ (@BRLeaks_ES) August 21, 2020

Desde luego, la Free Fortnite Cup ha llamado la atención desde su anuncio por los atractivos premios que otorgará. Epic Games regalará 20 mil gorras con un logo que también se burla de Apple, y entregará tabletas, consolas de videojuegos, smartphones y computadoras.

Las reglas del torneo son sencillas, pues solo basta con ingresar y seleccionar la pestaña ‘Competir’ dentro del juego, el cual tendrá una duración de cuatro horas. Los usuarios podrán competir de manera individual hasta en 12 partidas y las puntuaciones se otorgarán de la siguiente manera:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale

  • Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación

  • Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral

¡Nuevo torneo Free fortnite Cup!
•Fecha: 23 de agosto•
-Eliminaciones: 1 punto cada una.
-Victoria magistral: 10 puntos.

Al conseguir 10 puntos entregarán el skin Traje Afrutado, también a los mejores 20mil jugadores recibiran una gorra, además de más regalos!😱 #FreeFortnite pic.twitter.com/bJUFMdFdF5

— La Agencia (@LaAgenciaFn) August 21, 2020

Para poder obtener el traje Magnate Malvado los jugadores de cualquier plataforma deberán obtener 10 puntos. La Free Fortnite Cup estará disponible para dispositivos móviles y PC, y a manera de burla Epic Games recomendó a los usuarios de iOS enviar una queja a Apple.