La Free Fire League llegó a su tercera jornada

Skins Free Fire
Skins Free FireGarena

La Free Fire League llegó a su tercera jornada en todos sus frentes. En NA, Atheris Esports y Fuego se encuentran entre los primeros 12 lugares.

La Free Fire League Clausura llegó a su tercera jornada en todos sus frentes. En lo que se refiere a NA, que es la región que nos compete, se dieron algunos movimientos interesantes con Fuego y Atheris Esports teniendo un regreso impresionante.

Después de la segunda jornada se encontraban en los últimos puestos; pero lograron sumar bastantes puntos para colarse entre los doce que no están en riesgo de eliminación. Sobretodo Atheris, que consiguió 20 puntos gracias a ser los sobrevivientes en su partida.

FREE FIRE LEAGUE NA
FREE FIRE LEAGUE NAGarena

Por otro lado, Estorm Gaming Bolt y Estral E-SPORTS que se mostraron dominantes en las primeras posiciones, cayeron varios lugares, por lo que deberán de rehacer su estrategia para calificar a la final presencial del 2 de noviembre.

Posiciones de Free Fire League LAN

Tophard Kaos no piensa soltar el 1er lugar de Latinoamérica Norte, o al menos no será sencillo destronarlo. Después de posicionarse en 2° desde la jornada 2, Team Xolo logra mantener su posición, mientras que Los Re4lg se recuperan y terminan en 3er lugar. 

Por su parte, Infinity Red pasa de 7° a 4ta posición; siendo la gran sorpresa de la semana, y el equipo al cual seguir muy de cerca en esta región.

FREE FIRE LEAGUE LAN
FREE FIRE LEAGUE LANGarena

Posiciones de Free Fire League LAS

Mientras tanto, Urban logró posicionarse como el líder de la jornada 3 en Latinoamérica Sur, mientras que Zwan Gaming ocupó el 2° lugar después de estar en 3er lugar la semana pasada. Lamentablemente, Coliseo Dragons Red fue mandado hasta el 8° lugar.

FREE FIRE LEAGUE LAS
FREE FIRE LEAGUE LASGarena

Las Ligas tendrán su siguiente jornada del viernes 04 al domingo 06 de octubre; teniendo en cuenta que sólo tienen unas semanas más para seguir sumando puntos.

0
comentarios
Ver comentarios