Geek

‘Fortnite’: Se filtra posible skin de ‘The Flash’

En redes sociales ha comenzado a circular una posible filtración del nuevo skin para ‘Fortnite’, el cual apunta a ser el de ‘The Flash’
Fortnite
Compartir en
febrero 08, 2021 a las 11:42 CST

De acuerdo a la información filtrada que circula en redes sociales, la nueva copa que se llevará a cabo en ‘Fortnite’ traerá el skin de ‘The Flash’, popular superhéroe de los cómics de DC, el cual por cierto se ha anunciado que la serie homónima de CW estrenará su nueva temporada el próximo 2 de marzo.

Los vistazos que se han filtrado en redes, muestran a la nueva skin de ‘The Flash’ con un traje muy similar al que usa Grant Gusting para su personaje de Barry Allen en la serie durante la emisión de la cuarta temporada; es probable que esta nueva skin llegue a lo largo de esta semana cuando Epic Games anuncie la ‘Copa Flash’ en 'Fornite'.

En este sentido, ‘The Flash’ sería el siguiente superhéroe de DC en unirse a ‘Fortnite’ tras la inclusión de ‘Green Arrow’ al popular videojuego de Battle Royale; además, al ser una temática de superhéroes es probable que los usuarios puedan obtener esta skin en una modalidad similar a los de ‘Black Widow’ y ‘Ghost Rider’ de Marvel.

Según el usuario @Hypex en Twitter, la fecha de salida tanto de la nueva copa de ‘Fortnite’ como de la skin de ‘The Flash’ será el próximo 10 de febrero, es decir a lo largo del próximo miércoles.

Por ahora la posible inclusión del skinThe Flash’ permanece en calidad de rumor, por lo que habrá que esperar un anuncio oficial por parte de las cuentas oficiales de ‘Fortnite’ o de Epic Games para obtener mas detalles.

Posibles inclusiones de ‘Fortnite’

Hace unas semanas también corrió el rumor de que habría un skin inspirado en el popular videojuego de terror ‘Five Nights at Freddy’s’, en donde los aterradores animatrónicos llegarían para estremecer a los usuarios de ‘Fortnite’.

Supuestamente, hubo varios hackers que accedieron a los archivos de ‘Fortnite’ en donde una grabación parecida a la del animatrónico Foxy aparecía dentro del videojuego bajo el nombre de ‘FrenchFry’.

El posible crossover entre ‘Fortnite’ y ‘Five Nights at Freddy’s’ era algo que los fans del juego ya habían estado pidiendo a lo largo de los años y, aunque de igual forma no hay nada confirmado, es posible que en la nueva temporada se anuncien las nuevas inclusiones.