Epic Games hizo oficial la llegada de Neymar a 'Fortnite'. El jugador de futbol será el próximo invitado, lo que significa una skin y contenido dedicado.

De momento no se sabe muy bien cómo lucirá Neymar en 'Fortnite'; aunque el video da un pequeño adelanto de lo que podrían ser dos aspectos diferentes.

Asimismo, se anuncia que toda la información del "personaje" será liberada el próximo 27 de abril de 2021; hay rumores que formará parte de la trama.

Además no se descarta alguna especie de evento especial para obtener la skin de manera anticipada; una Copa dedicada como sucediera con Aloy y Pelé.

Neymar ya había confirmado su participación en 'Fortnite'

Si bien muchos no esperaban que el nuevo personaje de 'Fortnite' fuera Neymar, la realidad es que el futbolista ya había anunciado su participación.

Esto previo al lanzamiento de la Temporada 6 del Capítulo 2 de 'Fortnite', a través de sus redes sociales dejó entrever su alianza con el juego de Epic.

Fortnite Pelé

Esta no es la primera vez que un futbolista aparece en el juego, como ya mencionamos, Pelé fue parte de la Temporada 5 que terminó hace unas semanas.

"El Rey" recibió una skin, algunos objetos y una celebración dedicada, misma que se le viera en su época de mayores éxitos cada que marcaba un gol.

Por ende, se espera que Neymar reciba un tratamiento similar en 'Fortnite', tomando en cuenta que es una de las estrellas actuales del futbol brasileño.

Con información de Fortnite.