Ha comenzado oficialmente la Temporada 2 del Capitulo 2 de 'Fortnite', la cual agrega varias novedades al popular Battle Royale, como nuevos personajes, cambios al mapa y la adición de Deadpool al juego. Para dar un vistazo general, Epic Games lanzó un trailer cinemático.

Como podemos ver, el tema de esta temporada serán los espías, donde podremos tomar un bando apoyando a Espectro o Sombra, quienes han tomado por asalto la isla. Esto en un nuevo modo de juego exclusivo de este contenido.

Esta opción consistirá en infiltrarse en bases enemigas, neutralizar a los secuaces y enfrentar a un jefe para conseguir armas únicas y poderosas. Para lograr esto se añadieron nuevos ítems, como granadas señuelo, minas de proximidad y disfraces.

Por último, se hicieron algunas modificaciones al mapa; si bien no son cambios tan radicales como en antaño, estas le añaden un grado táctico al juego, pues se agregaron nuevos puntos de interés y escondites.

Tendremos un nuevo Pase de Batalla en 'Fortnite'

Obviamente, no podría haber una nueva temporada en 'Fortnite' sin un nuevo Pase de Batalla. Este añadirá 100 recompensas, incluyendo el nuevo sistema de personalización que permite desbloquear misiones con la variante de Espectro y Sombra.

Junto con esto, tendremos la llegada de nuevos personajes como Maya, Midas y Miaúsculos, así como nuevos objetos de personalización, 1500 pavos y armas, entre muchas otras cosas.

Lo que más destaca es la aparición de Deadpool, quien formará parte de este Pase y de la Temporada, aunque no se dieron detalles de cuándo estará disponible, ni de su costo si se quiere obtener de manera independiente.

Es probable que conforme pasen los días, Epic dé más detalles de todo el contenido relacionado con esta nueva temática para su juego estrella.