El productor y director, Naoki Yoshida anunció que el MMORPG, 'Final Fantasy XIV' pasó los 18 millones de suscriptores registrados en el mundo; contando todos aquellos que han entrado al juego desde su lanzamiento en 2013.

Final Fantasy XIV

Además, Yoshida mostró los primeros detalles del Parche 5.2, llamado 'Echoes of a Fallen Star'; el cual estará disponible próximamente para jugadores de todas las plataformas de manera gratuita, como es una tradición con este tipo de contenidos.

Por otra parte, del 18 al 31 de diciembre, los fans podrán formar parte del evento 'Starlight Celebration 2019', el cual festeja la Navidad. Se podrán obtener varios ítems especiales, incluyendo ropa navideña para los Chocobos. Para ingresar al evento necesitas mínimo nivel 15

¿Qué es lo que incluye el Parche 5.2 de 'Final Fantasy XIV'?

Como mencionamos, el Parche 5.2 será la próxima actualización de la expansión, 'Shadowbringers', de 'Final Fantasy XIV'; la cual agregará mucho contenido gratuito al juego. A continuación te damos los detalles de los agregados.

Nuevas Misiones de la Historia Principal – Las aventuras del Guerrero de la Oscuridad y de los Scions of the Seventh Dawn continuarán mientras descubren los misterios de the First.

Parche 5.2 de Final Fantasy XIV

Nueva Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento – Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones continuas desde el Parche 5.2, permitiéndole a los jugadores obtener equipamiento poderoso mientras aprenden más acerca de la Bozja Citadel.

Nuevo Trial: The Ruby Weapon – Los jugadores podrán retar a Ruby Weapon en modos de dificultad normal y extremo.

Ruby Weapon Final Fantasy XIV

Nuevas Misiones de Crónicas de Una Nueva Era: The Sorrow of Werlyt – Descubre la historia detrás de la serie de las Weapons; poderosos enemigos que aparecen en casi todos los 'Final Fantasy'.

Nuevo Raid: Eden’s Verse – El segundo capítulo en la serie de raids de Eden presentará nuevos retos y batallas en dificultades normal y savage.

Parche 5.2 de Final Fantasy XIV

Actualización a la Restauración de Ishgard – La próxima actualización para "Los Discípulos de la Tierra y Mano" presentará contenido exclusivo para los recolectores en Diadem, retos de alto nivel para los creadores, un nuevo sistema de rango, entre otras cosas.

Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Los Qitari solicitarán nuevas misiones enfocadas en "Los Discípulos de la Tierra".

Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder – Este nuevo reto puede ser completado con aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.

Mejora al sistema de Recolección y Creación – Estos nuevos ajustes a los "Discípulos de la Mano y Tierra" mejorará la experiencia para los principiantes y veteranos.