A sólo una semana del estreno de 'Final Fantasy VII Remake', Square-Enix liberó el trailer de lanzamiento; el cual muestra mucho de las escenas cinemáticas del juego, así como un poco del nuevo gameplay del clásico de PS1.

Aunque los fans están muy emocionados, este video ha sido acusado de revelar mucho de la trama de la obra, no sólo para los nuevos jugadores que no experimentaron el original en los 90; también para los veteranos.

Hay partes que fueron modificadas o agregadas por Square-Enix que no se veían en el original, mismas que se muestran en el trailer; lo cual ha arruinado la experiencia para muchos que querían sorprenderse con la narrativa de este remake.

Ya se puede hacer la precarga digital de 'Final Fantasy VII Remake'

Dado que varias compañías han decidido bajar la velocidad de carga y descarga de sus servicios en línea; Square-Enix habilitó la precarga digital de 'Final Fantasy VII Remake' este 3 de abril, en la PS Store, para que la gente pueda ir bajando el título.

De acuerdo con Yoshinori Kitase, el productor del juego, desean que todos los fans experimenten el juego en su día de lanzamiento, por lo que decidieron dar este tiempo extra para poder descargarlo en su versión digital.

Cloud, Tifa y Aerith en Final Fantasy VII Remake

Con esto se evitarían retrasos o inconvenientes derivados de la carga actual que tienen las redes mundiales, debido a la cuarentena del coronavirus, que ha obligado a muchas personas a recurrir a internet para entretenerse en estos días.

Tampoco hay que olvidar que el juego, en su versión física, fue estrenado prematuramente en varias regiones del mundo, precisamente por problemas de logística derivados de la pandemia.