Geek

VIDEO: La introducción de 'Final Fantasy VII Remake' es hermosa

Opening Final Fantasy VII RemakeSquare-Enix

Square-Enix presentó la cinemática de introducción de 'Final Fantasy VII Remake', juego que estará disponible en abril del 2020 para PS4.

Square-Enix reveló la cinemática de apertura de 'Final Fantasy VII Remake'. El video muestra la ciudad de Midgar, a Aeris y la espectacular entrada de AVALANCHE y Cloud, como sucediera en el juego original, aunque con gráficos renovados. 

Para quienes no jugaron el título de los 90, 'Final Fantasy VII Remake' muestra la historia de Cloud Strife, antiguo miembro de la corporación Shinra, quien se une a AVALANCHE, grupo que quiere destruir a la compañía, pues está drenando la fuerza vital de la Tierra.

Sin embargo, todo se complica cuando aparece en escena Sephirot, antiguo amigo de Cloud, el cual ha enloquecido y quiere destruir el planeta. El juego estará disponible el 10 de abril, como una exclusiva temporal del PS4.

'Final Fantasy VII Remake' será dividido en capítulos

Ahora que estamos a unas semanas del estreno de 'Final Fantasy VII Remake', vale la pena recordar que esta remasterización constará de varias partes; es decir, el juego que saldrá en abril no traerá toda la historia del original de PS1.

Hasta donde hemos visto en trailers y videos, el juego sólo abarcará la trama de Midgard, que en el título de 1997 era apenas el inicio de la aventura.

Take a closer look at three special summons in #FinalFantasy VII Remake!

Want to know how to get Chocobo Chick, Carbuncle, and Cactuar? Learn more at our website. #FF7R

👉https://t.co/5ITHMObkaH pic.twitter.com/YfepzQkTAT

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) February 13, 2020

Muchos fans pensaban que el juego sería dividido en tres partes en un símil con los tres discos del juego de hace más de 30 años; pero parece que no será así. Square-Enix no ha anunciado cuántos episodios serán, ni cuándo estarán disponibles.

Es muy probable que estos lleguen durante la siguiente generación de consolas, toda vez que las nuevas plataformas estarán disponibles a finales del 2020.